jueves, 29 de octubre de 2009

¿Quieres vender perfumes?

En Venezuela, con todos los problemas económicos, la inflación, las dificultades impuestas a los importadores, la falta de divisas, la reducción del cupo cadivi, y bueno... pare usted de contar, se ha vuelto súmamente difícil adquirir ese perfume original que tanto queremos, o que estábamos acostumbrados a usar. Lo mismo ha venido sucediendo con todos aquellos artículos cosméticos que tanto nos gustan, tales como las cremas victoria secret, los bolsos, los splash, en fín, poco a poco, nos ha sido más custa arriba acceder a todos estos productos.

Para tratar de darnos esos gustos entonces acudimos a la tan conocida página web mercadolibre, donde encontramos millones de personas alegando ser importadores directos, que no terminan siendo más que compradores de los mismos dos o tres mayoristas que están logrando traer estos perfumes originales y cremas victoria secret, y si no, nos encontramos con maleteros que traen esporádicamente 5 o 10 perfumes a precios regalados y cuando vamos a ver, no tienen más, no han viajado, no han traído, te piden dinero por adelantado para traer, etc, etc. También podemos encontrar en mercadolibre el importador directo que publica un precio de SUPER MAYOR en la página, y cuando le compras resulta que te piden cantidades mínimas, y si lo que quieres es sólo uno se lo tienes que comprar al precio de detal, que termina siendo el mismo precio de una tienda en cualquier centro comercial. Y por supuesto, si no concretas la compra, te califican mal.

Si han sentido lo mismo en algún momento, y quieren comprar perfumes originales o cremas victoria secret entonces prueben algo diferente, con esta página, www.perfumesen.com. Se que no se arrepentirán, ya que tendrán su perfume original al día siguiente, envían sus perfumes a domicilio pueden pagarlo en el momento de recibirlo si están en caracas, o si están en el interior de venezuela pueden hacer pagos por transferencia.

También tienen la posibilidad de pedirle su lista de perfumes al mayor especial para revendedores, pequeñas tiendas, y gente emprendedora.

Saludos!!!